El ASNO Y LA LUNA
Hace muchos años, una noche la luna con lo presumida que era no dejaba de mirarse en el río.
AL poco tiempo, pasaron por allí un asno y su dueño, el asno fue a beber al río.
Una nube tapó la luna mientras que el asno bebía y Ramón pensó que su asno se había bebido la luna.
Entonces fue al pueblo a decirles que su asno se había bebido la luna y fueron todos al río y dijeron:
-¡ Anda es verdad! Le abrían la boca pero nada, hasta que la nube se fue, entonces el joven pensó que había estornudado y había salido.
Y fueron a pescarla y se fueron a su casa y la luna se rió mucho.
-¡ Anda es verdad! Le abrían la boca pero nada, hasta que la nube se fue, entonces el joven pensó que había estornudado y había salido.
Y fueron a pescarla y se fueron a su casa y la luna se rió mucho.



No hay comentarios:
Publicar un comentario