VISITA AL MUSEO DE NAVARRA

Salimos del colegio, nos fuimos en parejas andando y almorzamos en el parque de la Taconera.
Después vimos flores bonitas y muchos animales: gallinas, patos, palomas, tortugas, asnos, gallos, cuervos y pavos reales-
Después fuimos un poco más andando y nos sparamos y nos sacaron una foto-
Finalmente, llegamos al Museo.
Cuando llegamos al Museo, una chica llamada Sonia nos atendió.
Subimos a la 2ª planta y nos enseñó una obra de arte que representaba una historia de guerra que ocurrió de verdad.
Sonia nos explicó que pintaban con carbón.
Nos llevaron al taller para hacer nosotros los dibujos con carbón, tiza y rotuladores. Cuando terminamos, nos lavaron las manos . Al final, nos despedimos de la monitora, fuimos al autobús que nos llevó de vuelta al colegio. ¡Nos lo pasamos genial!. 
v