Se ha colocado en el medio del corro y entre todos le hemos cantado esta canción.
Finalmente, ha elegido a una niña que le ha contestado y se ha colocado en el centro.
Una vez colocada en el centro hemos vuelto a empezar.
Jardinera, tú que entraste en el jardin del amor
de las plantas que regaste dime cuales la mejor.
La mejor es una rosa que se viste de color
del color de la santoja y verde tiene la hoja.
Tres hojitas tiene verdes y las demas encarnadas
y por eso vengo a decirte a María de mi alma.
Muchas gracias jardinera por la atención que has tenido
de tantas que estamos a mi sola me has escogido.
Eso no hay que agradecerlo ni cumplir la obligación
eso son de las amigas que sale del corazón.
Primero me das una mano y después me das la otra
y después me das un besito de los labios de tu boca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario